Un joven herido grave en un choque frontal entre un coche y una moto en el valle de Esteríbar

Un joven herido grave en un choque frontal entre un coche y una moto en el valle de Esteríbar

Impactante colisión entre una moto y un coche en el valle de Esteríbar deja dos personas heridas

Un joven de tan solo 22 años ha sufrido heridas graves como resultado de un espectacular choque frontal entre un coche y una moto en Navarra. El incidente ocurrió en la carretera NA-138, específicamente en la localidad de Saigots, alrededor de las 13:12 horas del jueves.

Las autoridades no tardaron en llegar al lugar del accidente para investigar lo sucedido. Se desplazaron patrullas de la Policía Foral, así como una ambulancia medicalizada con soporte vital avanzado y otra con soporte vital básico.

La gravedad de las lesiones del motorista llevó a las asistencias médicas a solicitar la presencia de un helicóptero para su traslado al Hospital Universitario de Navarra. Presentaba múltiples contusiones que requerían atención inmediata.

Por su parte, el conductor del coche involucrado, un hombre de 79 años, también fue trasladado a un centro hospitalario en ambulancia, aunque su estado de salud se mantiene reservado.

Para garantizar la seguridad durante la evacuación de los heridos y la retirada de los vehículos siniestrados, los agentes de Tráfico de la Policía Foral se encargaron de regular el tráfico en la zona. Mientras tanto, la Brigada de Atestados está llevando a cabo la investigación para determinar las causas del accidente y elaborar las diligencias correspondientes.

Publicar comentario