Trágico accidente mortal en las carreteras catalanas deja un conductor sin vida tras impactar contra la mediana

Trágico accidente mortal en las carreteras catalanas deja un conductor sin vida tras impactar contra la mediana

Un accidente mortal sacude las carreteras catalanas en Domingo de Ramos

Un trágico suceso tuvo lugar este Domingo de Ramos en las carreteras de Cataluña, dejando como resultado la lamentable muerte del conductor de una furgoneta. El incidente ocurrió en la C-16, en el municipio de Vacarisses, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la mediana de la vía. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada para salvarle la vida al ocupante del vehículo.

Ante este escenario, las autoridades activaron diversos recursos para atender la situación, incluyendo nueve patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades médicas del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), junto con su helicóptero medicalizado.

Mientras tanto, la circulación vial en el punto afectado de la carretera C-16 fue interrumpida, generando importantes retenciones en dirección a Barcelona. Para evitar las congestiones, los conductores se vieron obligados a buscar vías alternativas como la carretera C-58. Hasta el momento, las causas exactas del accidente son desconocidas y se encuentra en curso una investigación por parte de los Mossos d’Esquadra para determinar los motivos de la tragedia.

Otro accidente mortal esta semana en las carreteras catalanas

Este trágico incidente en Vacarisses constituye el segundo accidente fatal ocurrido esta semana en las carreteras catalanas. El pasado jueves, un hombre de 64 años perdió la vida en un choque entre dos automóviles en la carretera C-25, en Sant Sadurní d’Osormort. Aunque se pudo rescatar a dos personas heridas de gravedad y trasladarlas al hospital de Vic, lamentablemente no se pudo salvar la vida del conductor de uno de los vehículos involucrados.

Relacionados  Detenidos seis hombres en Barcelona por colocar marcadores en puertas para determinar si quedaban vacías durante Semana Santa

Estos recientes sucesos han incrementado la preocupación por la seguridad vial en Cataluña, ya que se contabilizan hasta el momento 28 personas fallecidas en accidentes de tráfico durante este año 2024, según datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Publicar comentario