Mueren dos de los cinco heridos en un accidente de tráfico en Loja

Mueren dos de los cinco heridos en un accidente de tráfico en Loja

Mueren dos de los cinco heridos en un accidente en Loja

Dos mujeres adultas de una misma familia han fallecido tras el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en Loja, en el que resultaron heridas cinco personas. El suceso tuvo lugar el miércoles 19 de marzo en la carretera GR-4407, a las 17:40 horas. La primera víctima murió el mismo día en un hospital de la capital, mientras que la segunda falleció el pasado domingo.

El conductor del vehículo y sus nietas, hijos de una de las mujeres fallecidas, todavía se encuentran en el hospital en planta. En el momento del accidente, se produjo una salida de vía que posiblemente estuvo relacionada con un desmayo. Los bomberos rescataron a dos de los ocupantes del coche y fueron trasladados a diferentes hospitales con traumatismos y heridas de diversa consideración.

La tragedia ha dejado una profunda huella en la familia y en la comunidad de Loja, generando un ambiente de consternación y tristeza. Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y estar atentos en todo momento para prevenir accidentes de este tipo.

Publicar comentario