Detenido por robar combustible, madera y equipos en una granja en Villapresente
La Guardia Civil de Cantabria ha capturado a un individuo de 31 años sospechoso de sustraer gasoil, leña y maquinaria en una explotación ganadera en Villapresente (Reocín), que tenía aproximadamente 15 detenciones e investigaciones previas.
Según la nota de prensa del cuerpo, el equipo de la Guardia Civil que cubre la zona del Besaya inició una investigación sobre los robos y hurtos cometidos en la granja.
En particular, a principios de marzo, se informó de un robo con fuerza de 60 litros de gasoil de un tractor y el hurto de 500 kilos de leña, dos cajas de herramientas, una motosierra y un cortacésped, cuyo valor, junto con los daños causados, superaba los 2.500 euros.
Después de iniciar la investigación, los agentes identificaron un vehículo que había ingresado a la explotación ganadera durante las mismas horas en que se perpetraron los robos y hurtos. Asimismo, comprobaron que el conductor del vehículo era un hombre residente en Torrelavega, con alrededor de 15 detenciones e investigaciones previas por parte de la Guardia Civil y sin licencia de conducir.
Como resultado, a mediados de marzo, los agentes arrestaron al sospechoso como presunto autor de delitos contra el patrimonio y contra la seguridad vial.
Publicar comentario