Investigan a un hombre de 52 años por conducir sin carné junto a una mujer y tres menores en Alhendín

Investigan a un hombre de 52 años por conducir sin carné junto a una mujer y tres menores en Alhendín

Detenido conductor que circulaba sin carnet y con tres menores en el coche

Un hombre de 52 años ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de ser sorprendido por agentes de la Policía Local de Alhendín, en Granada, conduciendo sin carné junto a una mujer y tres menores en el vehículo.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio alrededor de las 19:40 horas, cuando tres agentes del cuerpo municipal de policía realizaban un control de identificación de personas y vehículos en el Camino del Secanillo, en Alhendín.

Relacionados  Herida una mujer alemana en grave accidente de parapente en La Herradura

Cuando los agentes dieron el alto a un vehículo, se percataron de que el conductor, quien posteriormente lo confirmó, no poseía ningún tipo de permiso de conducción. Además, en el coche se encontraban una mujer (hermana del conductor) y tres menores, siendo uno de ellos enfermo, aunque se negaron a recibir atención médica.

Tras comprobar en la comisaría que el conductor carecía de licencia de conducir, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se lo investigó por un presunto delito contra la seguridad vial en el Juzgado de Santa Fe.

Publicar comentario