Hombre golpea con un vaso en la cara a otro en discoteca y es condenado a un año y medio de prisión

Hombre golpea con un vaso en la cara a otro en discoteca y es condenado a un año y medio de prisión

Condenado a prisión por agresión con un vaso en una discoteca de Donostia

Un individuo ha sido sentenciado a un año y medio de cárcel y a compensar a su víctima con 16.699 euros después de golpear a otro hombre con un vaso en la cara en una discoteca de San Sebastián. El agresor causó una herida contusa en la cara de la víctima, quien ahora sufre una cicatriz en la zona frontal izquierda.

En el juicio, el acusado admitió los hechos, lo que le permitió beneficiarse de una atenuante por reparar el daño causado. Tras depositar la cantidad compensatoria en la cuenta del juzgado, se acordó aplicarle la reducción de la condena.

Herida en forma de ‘Y’

El incidente tuvo lugar después de las 5.40 am del 3 de marzo de 2023, cuando los grupos de amigos del agresor y de la víctima coincidieron en la discoteca. Durante un altercado, el acusado arrojó un vaso de cristal al perjudicado con la intención de dañar su integridad física.

El objeto impactó en la cara de la víctima, quien sufrió una herida contusa en forma de ‘Y’ en la región frontal izquierda. Esta tuvo que ser suturada y tratada con antiinflamatorios.

Relacionados  Detenidas 12 personas por distribuir material pedófilo y mensajes de odio a menores en grupos de WhatsApp

La lesión provocó una pérdida moderada de calidad de vida durante diez días y dejó una secuela estética valorada en doce puntos.

El condenado no ingresará en prisión, ya que su pena ha sido suspendida bajo la condición de no volver a delinquir en un plazo de dos años.

Publicar comentario