Grave accidente en Roses: conductor de Porsche queda atrapado tras estrellarse contra un árbol

Grave accidente en Roses: conductor de Porsche queda atrapado tras estrellarse contra un árbol

Noticia destacada: Un Porsche se estrella contra un árbol en Roses dejando un herido grave atrapado dentro del coche

En el municipio de Roses, Girona, se ha registrado un impactante accidente este lunes por la tarde. El conductor de un lujoso Porsche ha perdido el control de su vehículo en la carretera C-260 y ha colisionado violentamente con un árbol, quedando atrapado en el interior del coche. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que han llevado a este siniestro, por lo que los Mossos d’Esquadra están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:19 horas, momento en que los servicios de emergencia fueron alertados y enviaron tres equipos de los Bombers de la Generalitat, dos ambulancias del SEM y un helicóptero medicalizado. Además, se desplazaron patrullas de la Policía Local de Roses y de los Mossos d’Esquadra. El conductor del elegante automóvil, quien viajaba solo, quedó atrapado entre el asiento y el volante, por lo que los bomberos tuvieron que liberarlo realizando una compleja operación de excarcelación.

Una vez los servicios de emergencia llegaron a la escena del accidente, se encontraron con el Porsche estampado contra un árbol y al conductor gravemente herido en el interior. Tras rescatarlo, recibió atención médica inmediata por parte del personal del SEM, quienes estabilizaron su estado antes de trasladarlo en helicóptero al Hospital Trueta de Girona. Hasta el momento, se encuentra en proceso de recuperación de las lesiones sufridas.

Relacionados  Fallece un hombre de 86 años en un tramo de carretera de Morales del Vino por causas naturales

En otro incidente de tráfico ocurrido el domingo en Barcelona, una menor de edad resultó gravemente herida tras ser atropellada por un automóvil mientras circulaba en bicicleta. El accidente tuvo lugar en el barrio de Les Corts, con la Guardia Urbana investigando los detalles del choque. La joven sigue ingresada en el hospital luego de ser evacuada de urgencia por una ambulancia del SEM.

Fuente de la noticia: Agencia de noticias de Barcelona.

Publicar comentario