La Guardia Civil detiene a tres hombres por múltiples delitos contra el patrimonio y conducción temeraria

La Guardia Civil detiene a tres hombres por múltiples delitos contra el patrimonio y conducción temeraria

Detienen a tres hombres por delitos contra el patrimonio y conducción temeraria

La Guardia Civil ha arrestado a tres individuos de 19, 20 y 22 años, residentes en Badajoz, por diversos delitos relacionados con robos y resistencia a la autoridad. El incidente tuvo lugar el pasado 9 de marzo en la localidad de Torrecillas de la Tiesa. Según informes de la Guardia Civil, los sospechosos realizaron un robo con violencia utilizando el método del tirón, arrebatando el bolso a una mujer. Además, se sospecha que están involucrados en un caso de hurto en un bar en la localidad de Deleitosa.

Tras cometer los delitos, los individuos se dieron a la fuga a gran velocidad por la A-5 en dirección a Madrid. A pesar de las advertencias de detenerse, los sospechosos continuaron su huida, poniendo en peligro la seguridad vial con maniobras temerarias. Finalmente, abandonaron el vehículo accidentado cerca del hospital Campo Arañuelo e intentaron escapar a pie. Los agentes lograron capturar a dos de los individuos con la ayuda de la Policía Local, mientras que el tercero fue encontrado escondido en un armario de la capilla del hospital, intentando huir a través de una ventana.

Relacionados  La Guardia Civil busca a un cazador de 67 años desaparecido en Buenache de la Sierra

Se confirmó posteriormente que el vehículo utilizado por los detenidos había sido robado. Los implicados fueron arrestados por los delitos de hurto, sustracción de vehículo a motor, resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad, y contra la seguridad vial por conducción temeraria. Las diligencias y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en Navalmoral.

Se esconde en un armario de la capilla del hospital para huir de la policía
aqui

Publicar comentario