Detienen a tres hombres por delitos contra el patrimonio y conducción temeraria
La Guardia Civil ha arrestado a tres individuos de 19, 20 y 22 años, residentes en Badajoz, por diversos delitos relacionados con robos y resistencia a la autoridad. El incidente tuvo lugar el pasado 9 de marzo en la localidad de Torrecillas de la Tiesa. Según informes de la Guardia Civil, los sospechosos realizaron un robo con violencia utilizando el método del tirón, arrebatando el bolso a una mujer. Además, se sospecha que están involucrados en un caso de hurto en un bar en la localidad de Deleitosa.
Tras cometer los delitos, los individuos se dieron a la fuga a gran velocidad por la A-5 en dirección a Madrid. A pesar de las advertencias de detenerse, los sospechosos continuaron su huida, poniendo en peligro la seguridad vial con maniobras temerarias. Finalmente, abandonaron el vehículo accidentado cerca del hospital Campo Arañuelo e intentaron escapar a pie. Los agentes lograron capturar a dos de los individuos con la ayuda de la Policía Local, mientras que el tercero fue encontrado escondido en un armario de la capilla del hospital, intentando huir a través de una ventana.
Se confirmó posteriormente que el vehículo utilizado por los detenidos había sido robado. Los implicados fueron arrestados por los delitos de hurto, sustracción de vehículo a motor, resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad, y contra la seguridad vial por conducción temeraria. Las diligencias y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en Navalmoral.
Se esconde en un armario de la capilla del hospital para huir de la policía
aqui
Publicar comentario