Detienen a mujer por robar en 14 vehículos en Son Gotleu y la acusan de múltiples delitos de robo con fuerza

Detienen a mujer por robar en 14 vehículos en Son Gotleu y la acusan de múltiples delitos de robo con fuerza

Una mujer detenida por robar en el interior de 14 vehículos en Son Gotleu

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de 27 años, española, por su presunta implicación en el robo de 14 vehículos en el barrio palmesano de Son Gotleu. La detenida está acusada de varios delitos de robo con fuerza.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Jefatura Superior en Baleares, los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando agentes de paisano patrullaban la zona. Durante la patrulla, observaron a una mujer oculta entre dos coches y observaron cómo se deshizo de una llave inglesa al acercarse a ella.

Tras ser identificada, la Policía descubrió que la mujer tenía varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, pero la dejaron continuar. Sin embargo, minutos después, los agentes la vieron nuevamente rondando los vehículos y la encontraron manipulando una motocicleta.

La mujer, al ver a los policías, huyó a otra calle y procedió a apalancar con un destornillador el marco de la puerta de otro coche, accediendo a su interior, donde intentó escapar de nuevo de los agentes.

Después de una batida por la zona, los agentes encontraron entre las pertenencias de la detenida varios objetos robados que relacionaron con ocho vehículos forzados que presentaban ventanas y puertas dañadas. Además, el propietario de la motocicleta a la que la mujer había accedido identificó uno de sus guantes de piel entre las pertenencias de la detenida.

Relacionados  Detienen a un hombre de 49 años por 11 delitos de hurto de cableado eléctrico en Novelda

En colaboración con el grupo de policía judicial de Distrito Centro, la Policía Nacional ha imputado a la detenida otros seis robos con fuerza en vehículos que ya se encontraban en proceso de investigación, sumando un total de 14 delitos.

En otro caso, la Policía Nacional de Mahón arrestó recientemente a una mujer de origen polaco por presunto tráfico de drogas. Los agentes encontraron en su vehículo varias bolsas de marihuana, heroína, anfetaminas y MDMA, además de una cantidad de dinero.

Publicar comentario