Detenidos en Burgos por robo con fuerza: sorprendidos en plena calle transportando un televisor recién robado

Detenidos en Burgos por robo con fuerza: sorprendidos en plena calle transportando un televisor recién robado

Detenidos en Burgos por robar un televisor de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional realizaron una intervención en Burgos, capturando a dos individuos que fueron sorprendidos durante la madrugada, transportando un televisor a plena luz del día, el cual había sido recientemente sustraído de una casa en la Zona Sur de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría, la detención se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana, tras recibir una alerta al teléfono de emergencias 091. Una patrulla localizó y arrestó a los dos sospechosos que acababan de cometer un robo en una vivienda. En el momento de su detención, los individuos llevaban consigo el televisor de tamaño considerable, que habían robado del interior del piso.

Una vez recibida la llamada de alerta, las autoridades se pusieron en contacto con el hijo del dueño de la vivienda. Él se desplazó al lugar y, en compañía de los agentes, comprobó los daños ocasionados. Los presuntos delincuentes habían forzado la persiana y el cristal de una ventana para ingresar a la habitación, llevándose el televisor mencionado. Además de estos destrozos, también se encontraron desperfectos en el salón y otras áreas de la casa.

Relacionados  La Policía Local de Burgos detiene a tres individuos por robo con fuerza en un establecimiento de la calle Calera

El perjudicado denunció además el uso fraudulento de una tarjeta bancaria a su nombre, la cual había sido sustraída del buzón del domicilio junto con correspondencia personal.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, una vez concluidas las diligencias policiales.

Publicar comentario