Pillado in fraganti mientras robaba en el parking del hospital
En un sorprendente suceso, las autoridades de Ávila han capturado a un individuo que se presume responsable de varios robos en vehículos estacionados en el aparcamiento del hospital provincial. Los hechos tuvieron lugar durante la noche del 11 de septiembre, cuando el vigilante de seguridad alertó a la Policía Nacional sobre un individuo que manipulaba las puertas de los coches.
Al llegar al lugar, las patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraron con un individuo sospechoso, con la cabeza tapada y en actitud evasiva. Tras una rápida identificación y registro, los agentes encontraron entre sus pertenencias herramientas y prendas de vestir.
La inspección del aparcamiento confirmó la presencia de tres vehículos forzados, con el interior revuelto. Basándose en todas las evidencias encontradas, incluyendo el material no perteneciente al sospechoso, se procedió inmediatamente a su detención y traslado a dependencias policiales. Tras ser interrogado, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Publicar comentario