Agentes de la Policía Nacional detienen a cinco personas que accedieron forzando puertas a dos domicilios en Alicante
Agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Comisaría Provincial y al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Norte en Alicante fueron alertados por una vecina que sorprendió a un grupo de personas accediendo a dos viviendas de su comunidad de vecinos.
Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y, a pesar de la dificultad, lograron acceder a una de las viviendas que había sido obstruida con armarios, colchones y somieres. Mientras tanto, otros agentes observaron a varios hombres saltando de un balcón a otro para huir de los policías.
Los agentes detuvieron a uno de los hombres en el momento y después lograron ingresar a la vivienda contigua, donde encontraron a otras cuatro personas escondidas en diferentes habitaciones, incluso debajo de una cama.
Los cinco jóvenes, de edades entre 19 y 24 años, fueron detenidos por el delito de robo con fuerza en vivienda. Los cuatro detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante, mientras que se informó a la Fiscalía de Menores de Alicante sobre la detención y puesta en libertad del menor implicado.
Publicar comentario