Unitaxi de Melilla felicita a la Policía Nacional por sus 200 años de servicio y destaca su importancia para la seguridad ciudadana

Unitaxi de Melilla felicita a la Policía Nacional por sus 200 años de servicio y destaca su importancia para la seguridad ciudadana

Unitaxi Melilla felicita a la Policía Nacional por su bicentenario

La Policía Nacional ha sido felicitada por la asociación Unitaxi Melilla a través de su presidente, Mohamed Lamrani, en la cuenta de Facebook. En un acto celebrado en la Plaza de España de Melilla, la Policía Nacional conmemoró sus 200 años de servicio al ciudadano.

Mohamed Lamrani, en declaraciones a El Faro, destacó la importancia del trabajo de la Policía en la seguridad y la vida cotidiana de las personas. Reconoció el sacrificio que los agentes realizan, en ocasiones arriesgando sus vidas, para asegurar la protección de todos.

El presidente de Unitaxi hizo hincapié en que la Policía trata al colectivo de taxistas de manera equitativa, velando por su seguridad al igual que la de cualquier otro ciudadano. Mostró su satisfacción con el desempeño del Cuerpo y expresó su deseo de que cumplan otros 200 o 300 años más de servicio.

Lamrani argumentó que la larga trayectoria de la Policía Nacional demuestra que cumple con su papel fundamental en la sociedad. Considera que en todos los países, la labor policial es esencial para garantizar el funcionamiento y la seguridad de la nación.

Publicar comentario