Una caída desde lo alto deja a un menor herido de gravedad
En un desafortunado suceso, un adolescente de tan solo 16 años ha sufrido graves heridas tras caer desde el techo de una vieja nave industrial abandonada, situada en la zona de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria. Los hechos ocurrieron el domingo por la noche y movilizaron a los servicios de emergencia y seguridad.
Alrededor de las 21.47 horas, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) fue alertado de la situación, después de que tres menores entraran en la nave y uno de ellos cayera desde una altura aproximada de 15 metros. La víctima sufrió policontusiones y un traumatismo craneoencefálico de gravedad, necesitando ser trasladado rápidamente en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
La escena fue atendida por efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Ahora, el foco de atención se centra en el estado de salud del menor y en la investigación de cómo se encontraron los menores en esta nave abandonada.
Publicar comentario