Tres hombres españoles detenidos por robo con violencia tras asaltar y golpear a un hombre

Tres hombres españoles detenidos por robo con violencia tras asaltar y golpear a un hombre

¡Esto es un atraco! Detenidos tres encapuchados por robar a un hombre en el jardín de Santa Isabel

Agentes de la Policía Nacional han realizado la detención de tres hombres españoles de entre 18 y 20 años, quienes son sospechosos de haber cometido un delito de robo con violencia. La víctima fue asaltada y golpeada por los individuos con el objetivo de sustraer sus pertenencias.

Durante la madrugada, la Sala del Cimacc-091 de la Policía Nacional recibió una llamada de alerta que informaba sobre un intento de robo hacia un hombre por tres sujetos que ocultaban sus rostros, uno de ellos utilizando un pasamontañas.

Al parecer, los agresores habían seguido a la víctima, quien había salido de un establecimiento acompañado de una amiga hasta el jardín de Santa Isabel. Cuando se disponían a despedirse, fueron abordados por los tres varones, quienes empezaron a golpear al hombre al grito de “¡Esto es un atraco!”. A pesar de defenderse, logró escapar de sus agresores, quienes finalmente se dieron a la fuga.

La pronta respuesta de los agentes de la Policía Nacional permitió localizar a tres individuos, quienes se ajustaban perfectamente a las características de los responsables del delito. Además, se encontró un pasamontañas en el bolsillo del pantalón de uno de ellos, utilizado durante el robo.

Relacionados  Detenido en Palencia por intentar introducir hachís en la cárcel con ayuda de su madre

Una vez detenidos, los tres hombres fueron puestos a disposición judicial para tomar las medidas legales correspondientes.

Publicar comentario