Trágico incendio en una residencia canina en Málaga: mueren una decena de perros cazadores

Trágico incendio en una residencia canina en Málaga: mueren una decena de perros cazadores

Una tragedia en Málaga: muere una decena de perros en incendio de residencia canina

Un trágico suceso ha sacudido el corazón de Málaga este domingo: una residencia canina ha sido víctima de un feroz incendio que ha causado la muerte de una decena de perros. Las autoridades aún desconocen las causas del siniestro, que ha arrasado uno de los habitáculos de la perrera situada en la zona de la Corta, en el monte de la Tortuga.

El fuego ha sido voraz, provocando el derrumbe parcial del edificio y la trágica pérdida de entre siete y diez perros en el habitáculo donde se originó. Además, otros dos perros de los cubículos contiguos también han perdido la vida. En medio de la tragedia, los bomberos han logrado rescatar a dos canes, que presentaban graves quemaduras.

La rápida intervención de los bomberos ha evitado un desenlace aún más trágico. Con el fin de prevenir que más perros sufrieran daños por inhalación de humo, los equipos de emergencia abrieron todas las puertas de los habitáculos, permitiendo la salida de decenas de perros, la mayoría de ellos podencos.

Relacionados  Málaga: Descubre los acontecimientos destacados del día en la ciudad

Los propietarios de los animales han sido notificados para que se acerquen a la perrera y se hagan cargo de sus mascotas. Por desgracia, esta no es la única pérdida que ha sufrido la ciudad hoy, ya que los bomberos también han lamentado la muerte de otro perro en un incendio en una vivienda.

Publicar comentario