Choque frontal de dos coches en Santurde de Rioja deja varios heridos y corta la carretera LR-111

Choque frontal de dos coches en Santurde de Rioja deja varios heridos y corta la carretera LR-111

¡Choque impactante! Dos coches colisionan de frente en Santurde de Rioja

En un aparatoso accidente ocurrido este domingo alrededor de las 18:00 horas en la LR-111, cerca del municipio de Santurde de Rioja, dos vehículos chocaron frontalmente, dejando aún sin determinar el número de heridos. Debido al incidente, la carretera se encuentra cerrada en ambos sentidos, impidiendo el paso de vehículos. En el lugar se encuentran varias unidades de emergencia, como la UVI Móvil de Haro y las ambulancias SVB de Nájera y Santo Domingo, listas para brindar atención médica.

Imagen principal - Dos coches chocan frontalmente en Santurde de Rioja

Imagen secundaria 1 - Dos coches chocan frontalmente en Santurde de Rioja

Imagen secundaria 2 - Dos coches chocan frontalmente en Santurde de Rioja

En estos momentos, dos helicópteros se dirigen al lugar del accidente para trasladar a los heridos a centros hospitalarios para recibir tratamiento adecuado.

Ante este incidente, el Centro de Emergencias se ha puesto en contacto con la Guardia Civil y ha movilizado a los Bomberos del CEIS Rioja y a equipos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, quienes están preparados para brindar asistencia en esta situación.

Relacionados  Conductor pierde el control y destroza cinco vehículos en un choque en Burgos

Nuestro equipo de redacción de LA RIOJA está trabajando arduamente para proporcionar una actualización completa de esta noticia.

LA RIOJA+ Navega sin límites. Suscríbete aquí.

Comenta

Reporta un error

Publicar comentario