Tragedia en Sevilla: seis personas mueren en accidente de tráfico en la AP-4, incluyendo dos guardias civiles

Tragedia en Sevilla: seis personas mueren en accidente de tráfico en la AP-4, incluyendo dos guardias civiles

Accidente mortal en la AP-4: Director de la Guardia Civil presente en Sevilla

El director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, ha viajado a Sevilla para examinar los pormenores del trágico accidente ocurrido esta madrugada en la AP-4, donde seis personas perdieron la vida, incluyendo a dos agentes del cuerpo de seguridad, y otras tres resultaron gravemente heridas luego de que un camión arrollara un dispositivo de verificación policial.

Según fuentes del instituto armado, Marcos se reunió con los compañeros y familiares de los miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR) fallecidos y heridos en la sede de la Guardia Civil en Sevilla, donde compartió sus condolencias en nombre de toda la institución.

Además, el director general y los mandos de la Guardia Civil de Sevilla se congregaron para realizar una primera evaluación del incidente y esclarecer los pormenores del suceso.

En cumplimiento de los protocolos internos, se ha iniciado una investigación interna y una evaluación del Servicio de riesgos laborales para determinar las causas del accidente, el cual, según las primeras hipótesis de la Guardia Civil, fue un hecho fortuito.

Relacionados  Alerta de bomba en sede de los Testigos de Jehová en Almería: amplio operativo policial desplegado

El incidente tuvo lugar pasadas las cuatro y media de la madrugada, cuando un camión articulado chocó contra varios vehículos durante un control que estaba siendo realizado por los agentes del GAR.

Publicar comentario