Tragedia en Cádiz: Autobús pierde el control y provoca accidente mortal con tres fallecidos

Tragedia en Cádiz: Autobús pierde el control y provoca accidente mortal con tres fallecidos

Policía Nacional investiga la difusión de imágenes del fatal accidente de autobús en Cádiz

La Unidad de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Cádiz está llevando a cabo una investigación a petición del Juzgado número 1 de la ciudad, sobre la difusión de imágenes del trágico accidente de autobús que tuvo lugar el pasado 9 de octubre en la entrada de Cádiz, donde cuatro personas perdieron la vida, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Poco después del accidente, comenzaron a circular imágenes del suceso a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales, incluso mostrando a las víctimas. Esto generó un debate en las redes sobre la inoportunidad de compartir dichas imágenes, y llevó al juzgado encargado de investigar las causas del accidente a abrir una línea de investigación separada para indagar en la difusión de estas fotografías.

Relacionados  Detienen a menor en Algeciras por robo violento de un patinete eléctrico

Es importante recordar que la asociación de padres y madres AMPA Almicar Barca del IES Drago de Cádiz, cuyos alumnos eran dos de las víctimas, expresaron su rechazo por la difusión de las imágenes a través de las redes sociales. En un comunicado, pidieron empatía hacia las personas afectadas y solicitaron que se eliminen las fotografías en cuestión.

Publicar comentario