Trabajador muere en incendio en una papelería librería de Tetuán, Madrid, por posible electrocución

Trabajador muere en incendio en una papelería librería de Tetuán, Madrid, por posible electrocución

Trabajador muere en incendio en papelería de Tetuán por posible electrocución

Un fatal incidente ocurrió en una papelería librería ubicada en el distrito madrileño de Tetuán, cuando un trabajador perdió la vida durante un pequeño incendio que se desató en el local. Según los primeros indicios, se sospecha que la causa de la muerte fue una electrocución.

El siniestro comenzó alrededor de las 12:30 horas en el establecimiento de la calle Marqués de Viana número 24, por razones que aún no se han determinado, generando una densa humareda. Ante esta situación, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron rápidamente al lugar para sofocar el fuego.

En el área del almacén, los bomberos descubrieron al trabajador del local de 59 años en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios del Samur-Protección Civil, las maniobras de reanimación no tuvieron éxito y se confirmó el fallecimiento del hombre.

La víctima presentaba graves lesiones y quemaduras, indicativas de una posible electrocución, con marcas de entrada y salida de corriente eléctrica. Se encontraba cerca de un calefactor por resistencia encendido en el momento en el que perdió la vida.

Relacionados  Detenidos 31 jóvenes vinculados a bandas juveniles violentas en Madrid tras once operaciones realizadas desde julio

Por su parte, los bomberos lograron extinguir rápidamente el incendio en la papelería y aseguraron la zona mediante el corte del suministro eléctrico en el cuadro del establecimiento y desde el portal de la finca.

Las autoridades de la Comisaría de Coordinación Judicial de Policía Municipal están investigando las circunstancias de este accidente laboral. El Grupo de Siniestralidad Laboral y la Policía Científica están colaborando en las pesquisas.

Publicar comentario