Rotura en una tubería de gas provoca el corte del tráfico y el paso peatonal en el Paseo de la Castellana, Madrid

Rotura en una tubería de gas provoca el corte del tráfico y el paso peatonal en el Paseo de la Castellana, Madrid

Escape de gas obliga a cortar el Paseo de la Castellana

En estos momentos, el tramo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla y sus alrededores se encuentra cerrado debido a una rotura en una tubería de gas. Además, el paso entre Cuzco y Lima también ha sido interrumpido.

Adicionalmente, la estación de Santiago Bernabéu de la línea 10 del Metro de Madrid no está realizando paradas. En cuanto a los autobuses de la EMT, esta incidencia afecta a diez líneas, las cuales están sufriendo alteraciones en su frecuencia y recorrido. Estas líneas son la 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147, 150, C1 y C2.

El escape de gas se ha producido debido a las obras que se están llevando a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Una tubería de gas resultó dañada durante estos trabajos que se realizan en la parte exterior del estadio y que no están relacionados con el Metro. Los técnicos lograron cerrar la fuga alrededor de las 10 de la mañana.

Ante esta situación, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid solicitaron el cierre completo del Paseo de la Castellana entre Plaza de Castilla y Nuevos Ministerios. Los servicios de emergencia se encuentran en la zona y los Bomberos han asegurado el área, mientras que el Samur-Protección Civil se encuentra desplegado en caso de que sea necesario atender a alguna persona.

Relacionados  La Policía Nacional desaloja a 'okupas' que se apoderaron de la vivienda de una anciana en Lavapiés

Desde el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid se ha informado que ambos sentidos de la Castellana están cerrados completamente debido a la intervención de los equipos de emergencia.

Publicar comentario