Cuatro varones, uno de ellos menor, detenidos por dar una paliza a un hombre y robarle el bolso

Cuatro varones, uno de ellos menor, detenidos por dar una paliza a un hombre y robarle el bolso

Violenta agresión y robo en el barrio del Carmen de Murcia

La Policía Nacional ha capturado a cuatro individuos, incluido un menor de edad, por la presunta agresión brutal a un hombre que lo dejó inconsciente en el suelo. Además, le sustrajeron su bolso, el cual contenía un teléfono móvil y pertenencias personales. El incidente ocurrió en las cercanías del centro deportivo Inacua el pasado 5 de mayo a las 5 de la mañana.

A petición de la pareja de la víctima, la cual presenció los hechos, las autoridades investigaron el incidente y descubrieron que un grupo de cinco hombres y tres mujeres conocidos por ellos comenzaron a insultarlos y amenazarlos sin provocación alguna. Finalmente, los agredieron brutalmente con puñetazos y patadas, dejando al novio de la testigo inconsciente en el suelo. Acto seguido, los atacantes le arrebataron el bolso, donde se encontraba su teléfono móvil y otras pertenencias, antes de huir del lugar. La mujer proporcionó información detallada a los agentes sobre las características físicas, vestimenta y dirección de escape de los agresores.

Tras establecer un dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron a cuatro de los presuntos agresores y recuperaron parte de las pertenencias sustraídas en una ubicación muy cercana al lugar de los hechos. La víctima recibió atención médica por parte del personal sanitario y fue trasladado a un centro hospitalario.

Relacionados  Conductor de patinete sufre grave accidente en Beniaján sin involucrar a otro vehículo

Los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, mientras que el menor quedó a disposición de la Fiscalía de Menores. La investigación sigue en curso para determinar si más personas están involucradas en el incidente y para recuperar todos los objetos robados.

Publicar comentario