Rescatan a mujer atrapada tras choque frontal entre coche y autobús en Almoradí

Rescatan a mujer atrapada tras choque frontal entre coche y autobús en Almoradí

Rescatan a mujer atrapada en choque frontal entre coche y autobús en Almoradí

En plena hora punta, a las 8.30 de la mañana, el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha intervenido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Almoradí. La colisión entre un coche y un autobús ha dejado a una mujer atrapada en su vehículo y ha obligado a cortar la CV-91, la vía donde ocurrió el suceso. Los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar para realizar el rescate.

La conductora, que sufrió varias heridas a causa del siniestro, fue liberada por los agentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El choque ha generado un bloqueo del tráfico en ambos sentidos. La mujer, de 53 años, fue atendida por el SAMU debido a politraumatismos y trasladada en ambulancia al hospital Vega Baja de Orihuela.

Por suerte, los ocupantes del autobús salieron ilesos del accidente. Para hacer frente a la situación, los bomberos se desplazaron al lugar con dos unidades de mando jefatura, dos bombas urbanas pesadas y un furgón de salvamento, acompañados por un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho especialistas de los parques de Almoradí y Orihuela.

Publicar comentario