Policía Nacional detiene a dos hombres por hurto de 1.000 euros a una mujer de edad avanzada en Salamanca

Policía Nacional detiene a dos hombres por hurto de 1.000 euros a una mujer de edad avanzada en Salamanca

Robo de 1.000 euros a una anciana en Salamanca: Detenidos dos hombres por hurto

Agentes de la Policía Nacional han capturado a dos individuos responsables de un hurto perpetrado contra una mujer de avanzada edad, a quien le sustrajeron 1.000 euros que había retirado previamente en una sucursal bancaria. Los delincuentes habían estado vigilando a la víctima mientras realizaba la transacción.

El hecho tuvo lugar el pasado 11 de marzo alrededor de las 09:30 horas, cuando la víctima hizo un retiro de 1.000 euros en su entidad bancaria ubicada en la Avenida Villamayor de Salamanca. Luego de completar la operación, se dirigió a su casa llevando consigo el dinero en efectivo en su bolso.

Una vez que la víctima se disponía a abrir la puerta de su vivienda, un hombre se le acercó por detrás y logró ingresar al edificio junto a ella. Mientras esperaban el ascensor, este individuo le cortó la correa del bolso que llevaba y huyó rápidamente con él.

Tras enterarse de los hechos, los agentes policiales iniciaron una investigación para esclarecer el caso. Como resultado, identificaron a los dos hombres como los autores del delito. Fueron detenidos en días diferentes, uno como autor material del robo y el otro por haber facilitado y colaborado en el crimen.

Relacionados  Detienen a un hombre de 49 años por cometer siete delitos en Arroyo de la Encomienda, entre ellos agresiones sexuales a menores y usurpación de funciones públicas

Una vez en custodia policial, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Salamanca luego de realizar los trámites documentales correspondientes.

Publicar comentario