Policía Local de Pontevedra desmantela red de tráfico de drogas en un operativo nocturno cerca de la iglesia de San Bieito

Policía Local de Pontevedra desmantela red de tráfico de drogas en un operativo nocturno cerca de la iglesia de San Bieito

Sorpresa pontevedresa: operativo nocturno revela tráfico ilícito en la iglesia de San Bieito

Un control rutinario de alcohol y drogas realizado por la Policía Local de Pontevedra resultó en un sorprendente hallazgo. Cerca de la iglesia de San Bieito, Lérez, se detuvo a un vehículo en el que se encontraron sustancias ilegales y se realizaron varias detenciones.

En el auto, conducido por una joven de 19 años, se encontraba también un hombre de 27 años cuya tensión levantó sospechas. Al identificarlo, se descubrió una orden judicial en su contra y se procedió a su arresto. Aún más sorprendente, se hallaron 1.100 euros en efectivo en su posesión.

Además, en el asiento trasero se encontraba una niña de entre 4 y 5 años, su madre de 33 años y un hombre de 23 años, quienes también tenían órdenes judiciales en su contra. Durante la revisión del vehículo, se encontraron diversas cantidades de hachís y marihuana.

Relacionados  Detenido en Irun un hombre de 43 años por tráfico de drogas en un club cannábico

Para más información, se puede contactar con la Policía Nacional a través de su página web o seguir las actualizaciones en redes sociales como Facebook y Twitter.

Publicar comentario