Operativo policial desaloja bar en Alfileritos por múltiples infracciones

Operativo policial desaloja bar en Alfileritos por múltiples infracciones

Desalojado un local de Alfileritos por múltiples infracciones

Empiezan a ser frecuentes las visitas de la Policía Local al entorno de Alfileritos los domingos por la mañana. En esta ocasión, el pasado domingo 17 de marzo, varias llamadas alertaron a la Policía Local de Toledo sobre música alta en un bar de esta zona del Casco Histórico, alrededor de las 08:00 horas.

Tras verificar la situación, la Policía Local constató que el local cometía diversas infracciones, entre las que se incluyen permiso para el consumo de drogas en el interior, superar el aforo permitido, cerrar con llave la puerta de acceso y de emergencias, causar molestias por música a alto volumen, tener equipos de música no autorizados según la licencia de bar, falta de limpieza e higiene en las instalaciones y permitir sacar bebidas alcohólicas al exterior, además de la tenencia de drogas en la calle.

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, la patrulla desplazada al lugar procedió al desalojo del local, ordenando su cierre hasta el día siguiente.

Cabe destacar que hace menos de un mes, en el mismo entorno, se produjo otro incidente similar un domingo por la mañana, cuando un individuo en estado de embriaguez fue atropellado en la misma calle de Alfileritos mientras se encontraba en la puerta de uno de estos locales nocturnos de ocio.

Publicar comentario