Robo en el bar Baracoa pocos días después del cambio de dirección
Los delincuentes no han perdido tiempo y han irrumpido en el bar Baracoa, situado en la calle Inés Moro, 29 de la capital, apenas quince días después de que se produjera un cambio en la gestión del negocio.
En una tarde-noche de martes, los criminales accedieron al local a través del techo y destrozaron varias máquinas tragaperras, llevándose todo el cambio y la registradora. También se llevaron dos botellas de whisky, según el informe preliminar.
La propietaria del bar se percató de los hechos al encontrar una de las máquinas tirada en el suelo al llegar al lugar. De inmediato, presentó una denuncia ante la Policía Nacional para que la Policía Científica pudiera recopilar huellas y posibles indicios que permitan identificar a los responsables.
Es importante recordar que hace poco más de una semana, la Guardia Civil inició una investigación por el robo en un bar de Quintana de Puente. En ese caso, los delincuentes rompieron la cerradura de la puerta de entrada, forzaron la máquina tragaperras y se llevaron la caja registradora. La gerente del bar Baracoa mostró preocupación por una posible ola de robos en establecimientos de este tipo, instando a los propietarios a estar alerta.
Publicar comentario