Motociclista de reparto de comida resulta gravemente herido en un accidente de tráfico en Arrecife

Motociclista de reparto de comida resulta gravemente herido en un accidente de tráfico en Arrecife

Motorista de reparto gravemente herido en un accidente en Arrecife

Un motociclista que se encontraba realizando un reparto de comida a domicilio sufrió heridas graves en la tarde de ayer, como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la entrada de Arrecife. El incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas, en la calle Manolo Millares, frente al edificio Siglo XXI.

Según relataron testigos presenciales, el motociclista chocó contra la parte trasera de un furgón, quedando tendido en el suelo junto al guardarraíl de la mediana, en el lugar del impacto.

Rápidamente, se movilizaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y varias patrullas de la Policía Local de Arrecife, quienes llegaron al lugar de los hechos pocos minutos después, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El personal sanitario trabajó arduamente para estabilizar al joven motociclista, de tan solo 27 años de edad. Una vez que lograron estabilizarlo, el motorista fue evacuado de inmediato al Hospital Doctor José Molina Orosa para recibir atención médica.

Relacionados  Cuatro muertes por intoxicación de monóxido de carbono causadas por una estufa defectuosa en Toledo

Por otra parte, el conductor del furgón que fue impactado aparentemente no sufrió daños.

Publicar comentario