Menor en estado crítico tras grave accidente entre coche y bicicleta en el centro de Barcelona

Menor en estado crítico tras grave accidente entre coche y bicicleta en el centro de Barcelona

Chocan coche y bicicleta en el centro de Barcelona dejando a una menor herida crítica

Un grave accidente ocurrió en el centro de Barcelona cuando una menor de edad chocó con un coche mientras iba en bicicleta por la avenida de Madrid en Les Corts. El incidente tuvo lugar el domingo 17 de marzo alrededor de las nueve de la noche, en el número 128 de esta transitada vía. Las autoridades todavía están investigando las circunstancias del suceso.

La víctima, una chica de entre 16 y 17 años que estudia en un Instituto de Pedralbes, se encuentra en estado crítico en el hospital tras el accidente. Debido a la gravedad de la situación, el centro educativo ha suspendido las clases.

El suceso fue registrado en vídeos e imágenes que circularon en las redes sociales, mostrando los coches de la Guardia Urbana y las unidades del SEM atendiendo a la víctima en medio de la calle, que tuvo que ser temporalmente cortada. El apoyo de los servicios de emergencia ha sido destacado por testigos en las redes sociales.

Accidente entre bicicleta y patinete cerca del Mercado de Sant Antoni

Hace aproximadamente dos semanas, ocurrió otro accidente en Barcelona en el que estuvo involucrada una bicicleta. En esta ocasión, el ciclista chocó con un patinete en la calle Comte d’Urgell, cercana al Mercado de Sant Antoni. El hombre que iba en la bicicleta resultó herido crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Clínic por los facultativos sanitarios del SEM. La Guardia Urbana ha abierto una investigación para determinar las causas de este grave suceso.

Publicar comentario