Menor de 13 años apuñalado en el distrito de Usera en Madrid: Investigaciones señalan a un robo con violencia como la causa

Menor de 13 años apuñalado en el distrito de Usera en Madrid: Investigaciones señalan a un robo con violencia como la causa

Un niño de 13 años resulta apuñalado en una calle de Madrid. La agresión tuvo lugar el pasado sábado por la mañana en el distrito de Usera. Según informes, el menor sufrió una grave herida en el hemitórax derecho causada por arma blanca. Fue atendido por el Samur y trasladado de urgencia al hospital. La Policía Nacional está investigando el incidente y sospecha que se trata de un robo con violencia. Ya hay cuatro personas detenidas en relación con el suceso.

En otro suceso ocurrido durante el fin de semana, cuatro jóvenes resultaron heridos en un accidente de tráfico en la carretera que conecta Carabanchel con Villaverde. Los afectados, todos de alrededor de 20 años de edad, fueron estabilizados por los equipos de SAMUR-Protección Civil y trasladados al hospital. Tres de ellos presentaban heridas leves, mientras que uno se encuentra en estado grave. La investigación del accidente está a cargo de la Policía Municipal de Madrid, mientras que el cuerpo de Bomberos se encargó de reparar los daños en el mobiliario urbano.

¡Lamentablemente, hecha por pensar y triste estas noticias! Debemos trabajar juntos para crear un mundo más seguro y pacífico para todos.

Publicar comentario