Bolsas anti alarmas para robar anillos de oro en Vitoria
En la ciudad de Vitoria, los ladrones están utilizando métodos cada vez más sofisticados para evitar los detectores de alarmas en los establecimientos comerciales. En las últimas horas, se han registrado dos casos que evidencian esta peligrosa tendencia.
En uno de ellos, la Policía Local detuvo a un hombre de 50 años y a una mujer de 44 como presuntos autores de un hurto. Este suceso tuvo lugar en la zona de Jesús Guridi, donde los responsables de seguridad ya habían detectado que esta pareja había robado en varias ocasiones anteriores y estaban actuando de manera sospechosa. A través de las cámaras de videovigilancia, se pudo comprobar que habían ocultado en un bolso y una bolsa especialmente preparada para evitar las alarmas varios frascos de perfume, una chaqueta y 5 anillos de oro, cuyo valor superaba los 1200 euros.
Por otro lado, también se produjo una detención en un centro comercial de la calle Zaramaga. Las autoridades arrestaron a dos mujeres de 23 años por hurto. Estas mujeres fueron sorprendidas robando en uno de los comercios, y al registrarlas, se encontraron prendas sustraídas en otros establecimientos. Además, se les incautó un dispositivo utilizado para inutilizar las alarmas. En total, el valor de lo robado por ambas mujeres ascendía a más de 400 euros.
Publicar comentario