Joven de 26 años en estado grave tras ser arrollado por un tren en Ferreira, Granada

Joven de 26 años en estado grave tras ser arrollado por un tren en Ferreira, Granada

Joven de Granada en estado muy grave tras ser arrollado por tren en Ferreira

Un joven de 26 años permanece ingresado en estado muy grave en el Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves en Granada, después de que su vehículo fuera arrollado por un tren en un paso a nivel en la comarca de Guadix. El accidente ocurrió el pasado lunes por la mañana y el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se encuentra intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El incidente fue alertado a través de una llamada al servicio de emergencias 112, quienes coordinaron la actuación de los equipos sanitarios, Bomberos de Guadix, la Guardia Civil y Adif. El vehículo siniestrado tenía solo un ocupante, quien fue rescatado y trasladado en helicóptero al Hospital de Traumatología de Granada.

Relacionados  Seis heridos tras una colisión múltiple en la A-92 a su paso por Láchar

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del accidente, incluyendo la toma de declaración del joven afectado, quien aparentemente no se encontraba realizando tareas laborales en el momento del suceso. Por otro lado, los 97 pasajeros del tren y el maquinista resultaron ilesos y fueron trasladados en autobús hasta la estación de Huéneja.

La máquina del tren pudo ser retirada alrededor de las 13:30 horas, restableciendo así el tráfico en la línea que conecta Almería con Granada y Linares-Baeza en Jaén.

Estado en el que quedó el vehículo accidentado en Ferreira

Publicar comentario