Comentario de la noticia:
Detenido un joven en Gandesa tras robar en una masía
Un joven de 18 años ha sido liberado bajo fianza después de ser arrestado por los Mossos d’Esquadra en Gandesa. Se le imputa un delito de robo con fuerza y otro de intimidación después de ser descubierto en plena acción en una finca agrícola.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, específicamente el sábado 24 por la mañana. Al llegar al terreno de su finca agrícola en la Terra Alta, el propietario se percató de que la puerta del almacén estaba abierta. En su interior, observó a un joven con una maza y un cuchillo en las manos, hurgando en sus pertenencias.
Antes de enfrentarse al joven armado, el propietario optó por llamar a los Mossos. Al ser descubierto, el presunto ladrón huyó y amenazó al propietario, llevándose consigo una bolsa. Gracias a la rápida llegada de los Mossos, lograron detener al presunto ladrón poco después de abandonar la finca, encontrando en su posesión la bolsa con los objetos sustraídos
Los agentes detuvieron al joven de 18 años y lo acusaron de un presunto delito de robo con fuerza y otro de intimidación al propietario. Al día siguiente de la detención, compareció ante la justicia y fue liberado bajo custodia.
Publicar comentario