<Noticia> Investigado hombre de 21 años por hurto de piezas de vehículo en La Zubia, Granada</Noticia>

<Noticia> Investigado hombre de 21 años por hurto de piezas de vehículo en La Zubia, Granada</Noticia>

Investigan a un joven acusado de sustraer y vender piezas de un coche en internet

Un individuo de 21 años es objeto de investigación por parte de la Guardia Civil de Granada, luego de descubrir que sería el supuesto autor de un delito de hurto de piezas de un vehículo en La Zubia. Según informó el Instituto Armado, el joven habría sustraído las rejillas embellecedoras del paragolpes y el logotipo de la marca del automóvil del denunciante y las habría puesto a la venta en una conocida página web de compra y venta en línea.

El incidente ocurrió durante la madrugada del pasado 10 de marzo en el estacionamiento de una discoteca en La Zubia. Al recoger su coche, el denunciante se percató de que le habían robado las rejillas que cubren los faros antiniebla del paragolpes delantero y los emblemas principales de la marca. Además, los sospechosos también intentaron robar el alerón trasero del vehículo, pero no tuvieron éxito debido a su fuerte sujeción.

Antes de acudir a las autoridades, la víctima descubrió que al día siguiente del hurto, alguien estaba vendiendo las mismas piezas que le habían sustraído en un portal de internet reconocido, en el cual se incluía un número de teléfono de contacto. Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil en La Zubia asumieron el caso y, utilizando dicho número de teléfono, lograron identificar al responsable del anuncio como un joven de Íllora, en la zona oeste de Granada. Tras localizarlo, el individuo en cuestión admitió ante los agentes que fue él quien presuntamente cometió el hurto y devolvió las piezas sustraídas.

Publicar comentario