Agentes de Policía Nacional de Miranda de Ebro detienen a tres personas en situación irregular en España, una de ellas es expulsada del país por condena judicial.

Agentes de Policía Nacional de Miranda de Ebro detienen a tres personas en situación irregular en España, una de ellas es expulsada del país por condena judicial.


Noticia sobre detenciones de extranjeros irregulares en Miranda de Ebro

Localizan en Miranda a otros tres extranjeros en situación irregular

Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro han llevado a cabo en las últimas semanas una operación exitosa, deteniendo a tres ciudadanos en situación irregular en España. Además, se ha logrado la expulsión de uno de ellos. Esta es la segunda operación realizada en la ciudad en el último mes, después de recientes detenciones de empleados de un hotel sin autorización para trabajar.

En esta última operación, se localizó y detuvo a un ciudadano irregular mientras trabajaba para una empresa de transporte urgente. Al ser identificado, se descubrió que tenía antecedentes por tráfico de drogas y falsedad documental. Además, se encontraba pendiente de una orden de expulsión debido a condena judicial previa.

Otra de las actuaciones realizadas en compañía de funcionarios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Burgos tuvo lugar en un prostíbulo de Miranda de Ebro. Allí, se detuvo a dos personas extranjeras en situación irregular en España, ambas con órdenes de expulsión vigentes. Una de ellas tenía antecedentes por coacciones y acusación y denuncia falsas, y le figuraba una orden de expulsión por condena penal. La otra detenida tenía una orden de expulsión emitida por Suiza y antecedentes por delitos contra el orden y la seguridad pública en ese país.

Relacionados  Joven víctima narra aterrador encuentro con el ladrón de la navaja en Málaga

Las dos personas detenidas en el prostíbulo fueron expulsadas de España, cumpliendo con el Principio de Reconocimiento Mutuo entre países. En cuanto a los otros dos detenidos, han sido trasladados al Centro de Internamiento de Extranjeros con autorización judicial, a la espera de los trámites para su expulsión del país.

Publicar comentario