Intenta estafar a su banco en Granada para conseguir el dinero de más gastado en el alquiler de un coche

Intenta estafar a su banco en Granada para conseguir el dinero de más gastado en el alquiler de un coche

Intento de estafa en Granada para recuperar dinero de un alquiler de coche

Un individuo de 69 años ha sido puesto a disposición judicial en la provincia de Granada, acusado de simulación y estafa, luego de denunciar falsamente que habían utilizado fraudulentamente su tarjeta bancaria para pagar un alquiler de vehículo sin conductor y realizar tres cargos no autorizados en su cuenta por un total de 1.134 euros.

La investigación llevada a cabo por el equipo @ de la Guardia Civil de Motril reveló que el denunciante había alquilado un vehículo por tres días a una empresa de alquiler, pero no lo devolvió hasta pasados veintiún días. Fue la empresa de alquiler la que finalmente cargó los días adicionales en su tarjeta. El individuo intentaba recuperar este dinero extra que había gastado en el alquiler, pretendiendo que fuera el seguro de su entidad bancaria quien lo abonara.

Relacionados  Desmantelan comuna hippie en Órgiva y encuentran a ocho menores en situación de riesgo

Este caso de presunto fraude revela la importancia de verificar los cargos y pagos realizados en nuestras tarjetas bancarias, así como de actuar con honestidad y responsabilidad al utilizar servicios de alquiler.

Publicar comentario