Incorporan medios aéreos y subacuáticos a la búsqueda del hombre desaparecido en Almuñécar

Incorporan medios aéreos y subacuáticos a la búsqueda del hombre desaparecido en Almuñécar

Incorporan medios aéreos y subacuáticos en la búsqueda del desaparecido en Almuñécar

El Grupo Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, un helicóptero y patrullas a pie con un dron se han unido a la labor de búsqueda de Francisco Pérez Bedmar, un hombre de 87 años que desapareció en Almuñécar el viernes pasado mientras salía a pasear. La Guardia Civil, Protección Civil y otros equipos de búsqueda mantienen activo un dispositivo centrado en las zonas donde solía pasear el hombre.

Las malas condiciones meteorológicas han dificultado la incorporación del GEAS a la búsqueda, pero en cuanto fue posible se unieron al operativo. Además de las patrullas terrestres, también se cuenta con un perro especializado en la búsqueda de personas y un helicóptero que ha realizado batidas en todo el litoral de Almuñécar, con especial atención en San Cristóbal, los peñones del Santo y Cotobro. Además, se han realizado recorridos con dron en la playa del Muerto y Marina del Este.

La familia del desaparecido agradece la implicación de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad en la búsqueda. Según relata su hijo, Francisco solía hacer el mismo paseo todos los días, pero el viernes desapareció a la altura del hotel Aleta Room y desde entonces no se tiene noticias de él.

Relacionados  Joven de 20 años dado de alta tras brutal agresión en la Plaza de Toros de Granada: dos detenidos por intento de homicidio

Francisco Pérez Bedmar tiene 87 años, mide 1,70 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso y corto.

Se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar en la localización de Francisco.

Publicar comentario