Incorporan medios aéreos y subacuáticos a la búsqueda del hombre desaparecido en Almuñécar

Incorporan medios aéreos y subacuáticos a la búsqueda del hombre desaparecido en Almuñécar

Incorporan medios aéreos y subacuáticos en la búsqueda del desaparecido en Almuñécar

El Grupo Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, un helicóptero y patrullas a pie con un dron se han unido a la labor de búsqueda de Francisco Pérez Bedmar, un hombre de 87 años que desapareció en Almuñécar el viernes pasado mientras salía a pasear. La Guardia Civil, Protección Civil y otros equipos de búsqueda mantienen activo un dispositivo centrado en las zonas donde solía pasear el hombre.

Las malas condiciones meteorológicas han dificultado la incorporación del GEAS a la búsqueda, pero en cuanto fue posible se unieron al operativo. Además de las patrullas terrestres, también se cuenta con un perro especializado en la búsqueda de personas y un helicóptero que ha realizado batidas en todo el litoral de Almuñécar, con especial atención en San Cristóbal, los peñones del Santo y Cotobro. Además, se han realizado recorridos con dron en la playa del Muerto y Marina del Este.

Relacionados  El padre de los niños asesinados en Huétor Tájar acude al entierro tras recibir el alta hospitalaria

La familia del desaparecido agradece la implicación de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad en la búsqueda. Según relata su hijo, Francisco solía hacer el mismo paseo todos los días, pero el viernes desapareció a la altura del hotel Aleta Room y desde entonces no se tiene noticias de él.

Francisco Pérez Bedmar tiene 87 años, mide 1,70 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso y corto.

Se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar en la localización de Francisco.

Publicar comentario