Incendio en Aldeanueva de Ebro obliga a evacuar vivienda en la planta baja

Incendio en Aldeanueva de Ebro obliga a evacuar vivienda en la planta baja

Incendio en Aldeanueva de Ebro obliga a realojar a cuatro personas por el humo

En la madrugada de este martes, se produjo un incendio en una vivienda de Aldeanueva de Ebro, provocando la necesidad de realojar a cuatro personas temporalmente debido a la gran cantidad de humo acumulado. Afortunadamente, no hubo daños personales a causa del fuego, que consumió por completo la planta baja del inmueble.

Aproximadamente a la una de la madrugada, se recibió una llamada de emergencia al 112 alertando sobre el incendio en la calle San Bartolomé. De inmediato, se informó a la Guardia Civil y se movilizaron los Bomberos del CEIS Rioja, junto con personal de emergencias del Servicio Riojano de Salud en modo preventivo.

Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que se trataba de una vivienda de dos pisos, donde el fuego había afectado completamente la planta baja. La primera planta, por su parte, había sufrido daños por el humo, lo que imposibilitaba su habitabilidad por el momento. Ante esta situación, el Ayuntamiento se encargó de encontrar alojamiento temporal para los cuatro residentes hasta que puedan regresar a su hogar.

Relacionados  Tragedia en La Vila Joiosa: Tres muertos y 15 intoxicados por incendio en una vivienda

En resumen, un incendio en Aldeanueva de Ebro ha causado la quema total de la planta baja de una vivienda, obligando a realojar a cuatro personas que vivían en la primera planta debido al humo acumulado. Afortunadamente, no se registraron heridos a causa del fuego.

Publicar comentario