Hombre senegalés en estado crítico tras ser apuñalado en pelea en Albolote

Hombre senegalés en estado crítico tras ser apuñalado en pelea en Albolote

Violenta agresión deja en estado crítico a portero de discoteca en Albolote

Imagen del lugar en el que ocurrió la agresión

Un hombre de nacionalidad senegalesa de 39 años de edad lucha por su vida tras ser víctima de una violenta pelea en la madrugada de este domingo en Albolote, en el Área Metropolitana de Granada. El incidente tuvo lugar en las cercanías de un local nocturno ubicado en la calle Jacobo Camarero de la localidad. Según la Guardia Civil, el portero del establecimiento sufrió hasta dos puñaladas que le ocasionaron graves heridas.

Los servicios sanitarios actuaron con celeridad y trasladaron al herido, en estado crítico, a un centro hospitalario en la capital granadina. De acuerdo con fuentes médicas, el hombre presenta heridas severas en el cuello, tórax y abdomen, y aunque su situación es crítica, se mantiene estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Neurotraumatología de Granada.

La Guardia Civil ha confirmado que el agresor se encuentra prófugo, y los agentes están trabajando para dar con su paradero. La investigación está en curso y se espera obtener más información para esclarecer los motivos detrás del ataque.

Publicar comentario