Hombre resulta herido grave al chocar su bicicleta contra un muro en La Alberca, Murcia

Hombre resulta herido grave al chocar su bicicleta contra un muro en La Alberca, Murcia

Un hombre resulta herido grave al chocar su bicicleta contra un muro en La Alberca

En un desafortunado accidente ocurrido este domingo en la Plaza de la Fuente de la pedanía murciana de La Alberca, un hombre ha sufrido heridas graves después de chocar con su bicicleta contra un muro. La emergencia médica obligó a los sanitarios del 061 a trasladarlo de inmediato al Hospital Virgen de la Arrixaca.

El incidente tuvo lugar a las 21.12 horas, momento en el que varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia sobre el suceso. Según los informantes, el ciclista se habría estrellado contra el muro sin que estuviera involucrado ningún otro vehículo, quedando inconsciente a consecuencia del impacto.

De forma inmediata, una dotación de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se acercaron al lugar del accidente, según confirmaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

El facultativo de la UME informó que el hombre herido, cuya identidad no ha sido revelada, fue estabilizado en el lugar del accidente y trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca para recibir atención médica especializada.

Publicar comentario