Hombre de 56 años trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de León tras ser atropellado por un tractor

Hombre de 56 años trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de León tras ser atropellado por un tractor

Trasladado en helicóptero al Hospital de León un hombre atropellado por un tractor en el pueblo berciano de Moldes

Un incidente ocurrió en el municipio berciano de Barjas, específicamente en el pueblo de Moldes, donde un hombre de 56 años fue atropellado por un tractor este domingo por la mañana. El servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León informó que el hombre fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de León.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11.20 horas cuando el hombre resultó herido en una pierna y el pecho por el tractor, mientras un grupo de personas intentaba retirar un árbol cerca del cementerio de la localidad.

El 1-1-2 contactó con la Guardia Civil de León y el centro coordinador de urgencias y emergencias de Sacyl para pedir ayuda. Como resultado, se envió un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo. Después de recibir atención médica en el lugar del accidente, el hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital de León.

En resumen, un hombre fue atropellado por un tractor en Moldes y fue llevado al Hospital de León en helicóptero sanitario.

Publicar comentario