Desalojan discoteca en Valladolid por exceder en 300 personas el aforo permitido

Desalojan discoteca en Valladolid por exceder en 300 personas el aforo permitido

Desalojan discoteca en Valladolid por superar su aforo en 300 personas

Agentes de la Policía Municipal y Nacional, a través de la Sala Conjunta, llevaron a cabo esta madrugada el desalojo de la discoteca Sala Moss en Valladolid, ubicada en la avenida Ramón Pradera, debido a que había una cantidad excesiva de personas dentro del establecimiento, informaron fuentes policiales a Ical.

En la noche de hoy, agentes de paisano notaron la gran cantidad de personas reunidas fuera de este local nocturno, por lo que decidieron ingresar y verificar la situación en el interior. Confirmaron que había una gran afluencia de clientes que excedía el aforo autorizado del sótano, donde se llevaba a cabo una actuación musical a cargo de un DJ.

Como consecuencia, se procedió al desalojo y se realizó un conteo exhaustivo de las personas presentes, resultando en 300 personas por encima del aforo permitido. Luego se permitió nuevamente el acceso al establecimiento, pero asegurándose de respetar la cifra máxima autorizada. La discoteca ha sido propuesta para ser sancionada de acuerdo a la Ley de Espectáculos Públicos, siendo este el siguiente paso del proceso.

Publicar comentario