Una ‘rave’ en una antigua zona minera de Seròs reúne a más de 300 personas
Más de 300 personas se congregaron la noche del sábado al domingo en una fiesta ilegal que tuvo lugar en una antigua zona minera de Seròs. Los Mossos d’Esquadra tuvieron conocimiento de la situación alrededor de las 20.30 horas del sábado y rápidamente implementaron un dispositivo para cerrar los accesos y controlar el ingreso de más personas.
En la zona, los agentes encontraron más de 100 vehículos y realizaron controles de alcohol y drogas a los conductores, quienes comenzaron a abandonar el lugar durante el día de ayer. Según los Mossos, todavía quedaban alrededor de 50 personas a la finalización de su intervención.
La rave no causó incidentes destacados ni molestias a los vecinos, ya que se encontraba en una área alejada del pueblo. Es relevante mencionar que esta fiesta ilegal coincidió con el festival Cruïlla, que atrajo a 5.000 personas en siete municipios del Baix Segre. Los Mossos han actuado en diversas raves en Lleida en los últimos años, siendo una de las más notables la que ocurrió en junio en Ivars de Noguera. En esta ocasión, la rave duró cuatro días y cinco mossos resultaron heridos mientras intentaban controlar la situación. Hubo medio centenar de denuncias, tres personas detenidas y cuatro imputadas. La Policía catalana identificó a siete organizadores, todos ellos extranjeros.
Publicar comentario