Encuentran sin vida el cuerpo de Javier Márquez tras intensa búsqueda en el río Ebro

Encuentran sin vida el cuerpo de Javier Márquez tras intensa búsqueda en el río Ebro

Encuentran el cadáver de Javier Márquez en el río Ebro tras 19 días de búsqueda intensa

Los peores temores se han cumplido y el desenlace ha sido fatal. El cuerpo del joven calceatense Javier Márquez ha sido hallado en el río Ebro a la altura de Riojafórum, tras 19 días de intensa y angustiosa búsqueda.

Sus padres habían solicitado la colaboración ciudadana para intentar dar con el paradero de su hijo de 20 años del que no se tenían noticias desde aquella madrugada. Javier se trasladó a Logroño con unos amigos para participar en una fiesta que se celebraba en la plaza de toros. Después fueron a la discoteca Suite y, en torno a las 05.30 horas, se despidió de sus amigos y se fue solo, al parecer, hacia la discoteca Panorama. El joven debería haber ido a dormir a casa de su hermana, pero nunca llegó.

Durante estos días, la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardia Civil, bomberos y cientos de voluntarios han estado participando en la búsqueda de Javier Márquez por el río, por los parques, por los solares, por las obras, por las alcantarillas… Recorrieron sin cesar las calles de Logroño y pegaron carteles por Logroño, localidades limítrofes, Santo Domingo de la Calzada e incluso en Zaragoza, donde estudiaba Javier Márquez.

Relacionados  Acusado de homicidio, dueño de finca en Valencia niega haber matado al capataz e insiste en su inocencia

Ahora, los investigadores tratarán de averiguar qué le ocurrió al joven para tener tan dramático final.

Publicar comentario