Dos accidentes en Salamanca dejan dos heridos, uno de ellos menor, en la noche del sábado y la mañana del domingo

Dos accidentes en Salamanca dejan dos heridos, uno de ellos menor, en la noche del sábado y la mañana del domingo

Atrapado y herido tras el choque entre un coche y una furgoneta en Barbadillo

La noche del sábado en Salamanca ha sido testigo de dos accidentes que han dejado dos heridos, uno en la capital y otro en la A-62 en Barbadillo. En el primero, el segundo motorista herido este fin de semana en la ciudad ha sufrido lesiones, mientras que en el segundo incidente, un conductor de 78 años ha quedado atrapado.

El primer accidente ocurrió pasadas las once de la noche, cuando a las 23.06 el 112 recibió una llamada de alerta sobre el accidente de un motorista en la avenida Saavedra y Fajardo. Según el organismo de emergencias, la motocicleta resbaló sobre la calzada, probablemente debido a la densa niebla, y se cayó en la rotonda frente al famoso restaurante Pucela.

La respuesta del 112 fue enviar una ambulancia y la Policía Local para atender al herido, un hombre de 35 años con heridas leves. Fue trasladado al Hospital de Salamanca para recibir atención médica.

El segundo incidente ocurrió el domingo por la mañana. El 112 recibió varias llamadas que informaban de una colisión entre un automóvil y una furgoneta en el kilómetro 257 de la autovía A-62, en dirección a Portugal, cerca de Barbadillo (Salamanca). A causa de la colisión, el ocupante de la furgoneta resultó herido, estaba consciente pero atrapado en su vehículo.

Ante esta situación, el centro de emergencias contactó con la Guardia Civil de Tráfico en Salamanca, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde donde se envió una ambulancia de soporte vital básico.

Relacionados  Trabajador resulta intoxicado en incendio mientras realizaba reforma en vivienda de Salamanca

Los servicios de emergencias atendieron al hombre herido en el lugar, un varón de 78 años, y posteriormente fue trasladado en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca para recibir atención médica.

Publicar comentario