Padre detenido por abandonar a su hijo en un cochecito en Palma
En un incidente ocurrido en una calle de Palma, la Policía Nacional ha detenido a un padre por abandonar a su hijo dentro del cochecito de madrugada. El hombre está acusado de un delito de abandono de menor. previamente, la madre del niño también había sido arrestada por agredir al hombre en un bar del barrio de Pere Garau.
El incidente comenzó cuando una llamada alertó a la Policía sobre una mujer agrediendo a su pareja en un bar, mientras iba con un bebé. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre con heridas faciales y explicó que había discutido con su pareja porque el niño tenía hambre.
Varios testigos confirmaron que la mujer agredió al hombre sin que él se defendiera y poco después abandonó el bar con el niño, para luego regresar más tarde. La Policía detuvo a la mujer por malos tratos hacia su pareja, mientras que el padre se hizo cargo del niño y planeaba presentar una denuncia.
Horas más tarde, se recibió una llamada sobre un cochecito de bebé abandonado en la calle, con un niño dentro, cubierto con una manta y con síntomas de frío. La Policía solicitó una ambulancia que llevó al niño al hospital, donde se encuentra en buen estado de salud. Como medida cautelar, el menor ha quedado bajo el cuidado del servicio de protección de menores.
Más tarde, apareció un hombre que afirmó ser el padre del niño y que había sido víctima de malos tratos en el bar. Los agentes procedieron a su detención por presunto abandono de menor.
Publicar comentario