Detenidas cuatro personas por hacerse pasar por policías y asaltar un piso en Madrid

Detenidas cuatro personas por hacerse pasar por policías y asaltar un piso en Madrid

Detienen a cuatro personas por asaltar un piso en Usera haciéndose pasar por policías

La Policía Nacional ha capturado a cuatro individuos acusados ​​de robar un apartamento en el distrito madrileño de Usera, haciéndose pasar por agentes de policía. Durante el asalto, los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo y joyas de la vivienda. Las autoridades están investigando este caso como una posible intrusión entre delincuentes.

El incidente ocurrió el pasado jueves a las 9:30 a.m. en un apartamento ubicado en la calle de las Abuñuelas número 20, en el barrio de Orcasur. En ese momento, en el interior de la vivienda se encontraba una mujer peruana de 49 años, sus dos hijos y su empleada del hogar.

Vehículo de la Policía NacionalVehículo de la Policía Nacional

Un grupo de cuatro hombres de origen magrebí se acercaron a la vivienda e ingresaron haciéndose pasar por agentes de policía, amenazando a la propietaria con una pistola. Ataron tanto a la residente como a la empleada del hogar. Los impostores policiales lograron sustraer dinero en efectivo y joyas.

Después de huir con el botín, las víctimas llamaron a los servicios de emergencia y fueron atendidas por personal sanitario del Summa. La dueña de la vivienda sufrió una contusión nasal, pero se negó a ser trasladada al hospital, según informó ABC.

Relacionados  Tragedia en Madrid: Joven de 19 años muere arrollado tras caer en el hueco entre coche y andén en estación de Metro

Fuerte sospecha de robo entre narcotraficantes

Las autoridades policiales creen que este caso podría tratarse de un robo entre narcotraficantes. La propietaria de la vivienda tenía antecedentes penales. Por el momento, no hay personas arrestadas en relación con el incidente.

El pasado mes de diciembre, la Policía desmanteló otra banda que utilizaba este mismo método de ‘vuelco’ en Madrid. Cinco personas fueron detenidas y se incautaron cerca de 140,000 euros en efectivo.

Publicar comentario