Detenidos tres presuntos atracadores de parquímetros gracias a la colaboración ciudadana

Detenidos tres presuntos atracadores de parquímetros gracias a la colaboración ciudadana

¡Atrapan a los ‘expertos’ en atracar parquímetros en Granada!

En un sorprendente operativo policial, la colaboración ciudadana fue clave para poner fin a las actividades delictivas de tres hombres, de entre 50 y 64 años, quienes han sido detenidos por intentar robar en parquímetros de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en el distrito Sur de Granada durante la madrugada.

Gracias a la rápida respuesta de un vecino, quien alertó a la Policía Nacional sobre la presencia de individuos manipulando un parquímetro, los agentes lograron llegar a tiempo para frustrar el robo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los sospechosos dentro de un vehículo con el motor encendido y constataron que ya habían forzado el parquímetro.

Los tres hombres, todos ellos de nacionalidad española y con amplios antecedentes delictivos, fueron detenidos y se les incautaron diversas herramientas utilizadas para forzar los parquímetros y apoderarse del dinero contenido en ellos. Entre las pertenencias encontradas se encuentran teléfonos móviles, una palanqueta, tijeras, un martillo, un juego de llaves tipo allen, guantes, un gorro de lana y una linterna.

Las detenciones han sido un duro golpe para los delincuentes, quienes tendrán que enfrentar la justicia por sus actos.

Efectos intervenidos a los presuntos atracadores de parquímetros

Publicar comentario