Detenidos tres jóvenes por agresión con arma blanca en Puente de Vallecas, uno en estado crítico

Detenidos tres jóvenes por agresión con arma blanca en Puente de Vallecas, uno en estado crítico

Tres jóvenes detenidos, dos de ellos menores, por grave apuñalamiento en Puente de Vallecas

La investigación policial ha dado sus primeros resultados tras el brutal apuñalamiento ocurrido la noche de ayer en Puente de Vallecas. Tres jóvenes, de 20, 16 y 15 años y de nacionalidad española, han sido arrestados como presuntos autores de las cinco puñaladas que dejaron en estado crítico a un joven de 18 años. Dos de los detenidos son menores de edad.

El agredido se encuentra ingresado en estado muy crítico en la UCI del Hospital 12 de Octubre, con cinco heridas por arma blanca en la pierna y espalda. Además de las puñaladas, los testigos informaron que fue golpeado en la cabeza con una piedra por sus atacantes.

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional ha asumido la investigación, considerando la posibilidad de que los hechos estén relacionados con una reyerta entre bandas juveniles, aunque no se descartan otros motivos, según fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en la calle Sierra del Valle durante una reyerta entre un grupo de jóvenes, según la llamada de emergencia realizada. Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y practicaron un torniquete en la pierna de la víctima, realizando maniobras de reanimación hasta que SAMUR-Protección Civil tomó el control y logró revertir la parada cardiorrespiratoria.

Relacionados  Liberan a trece mujeres esclavizadas y detienen a 17 personas en una red de explotación sexual en Mallorca y Polonia

El joven herido, también de nacionalidad española, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en estado muy crítico en la UCI. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos exactos de este violento suceso.

Publicar comentario