Detenidos dos trabajadores de una empresa en Burgos por robar mercancía valorada en más de 8.000 euros.

Detenidos dos trabajadores de una empresa en Burgos por robar mercancía valorada en más de 8.000 euros.

Empleados de empresa burgalesa detenidos por robar mercancía

La Policía Nacional de Burgos ha arrestado a dos hombres como sospechosos de robar mercancía de la empresa para la que trabajaban. La investigación comenzó después de una denuncia presentada en la Comunidad Valenciana, donde se encuentra la distribuidora de la mercancía. Según los informes, los robos habrían ocurrido desde enero de este año.

Después de contactar con el representante de la empresa burgalesa, ubicada en el polígono de Villalonquéjar, los agentes descubrieron que la mercancía desaparecía de los camiones que llegaban a Burgos. Las sospechas se centraron en los empleados de la empresa.

Durante la operación de vigilancia llevada a cabo por la Policía, se pudo constatar que dos empleados responsables de la distribución estaban cargando efectos y electrodomésticos en su vehículo de reparto que no correspondían a los productos que debían entregar.

Posteriormente, se descubrió que los empleados utilizaban sus vehículos particulares para llevarse la mercancía robada y también para desviar gasoil del camión de reparto para su propio beneficio.

Entre los productos que se habían robado se encontraban varios electrodomésticos y, lamentablemente, también se perdió una pista de una televisión que había sido enviada a Rumanía. El valor total de los productos robados supera los 8.000 euros.

Relacionados  Detenido en Palma un hombre que amenazó con atracar un banco y fue encontrado con 67 gramos de hachís

Después de la detención de los sospechosos y la presentación de informes policiales, fueron puestos en libertad a la espera del juicio.

Publicar comentario